La posibilidad de añadir Widgets en la pantalla de bloqueo ayuda a que tengamos un acceso rápido a la información de distintas aplicaciones, ya sean simples calendarios o el Timeline de Twitter. Hace unos días os hablábamos de Notify Me! v2, una nueva versión de la herramienta para ver las notificaciones directamente sin desbloquear el teléfono.

Hoy os presentamos Notify!, otra App con un nombre muy similar, que realiza la misma función aunque de forma más integrada y con un aspecto similar a DashClock, el famoso widget para el lockscreen.

En pocas palabras, Notify! te permite ver las notificaciones de las distintas aplicaciones instaladas en tu Android directamente en la pantalla de bloqueo en forma de lista, sin necesidad desbloquear ni bajar la barra de notificaciones.

notify 2

De forma bastante simple y con letra fina, veremos los distintos avisos de cualquier App, las cuales podemos elegir nosotros para que sólo se muestren las que queramos. La vista de las notificaciones es completa, es decir, si por ejemplo recibimos varios mensajes de WhatsApp o un email, aparece el texto completo en la notificación y pulsando sobre ella entramos directamente en la aplicación.

Notify! es completamente gratuito y no tiene anuncios, aunque con un pago in-App de menos de 1€ puedes acceder a nuevas opciones de personalización como el tamaño de la fuente, el del reloj, el formato de fecha y poco más. Todavía falta pulirla un poco, corregir algunos bugs y poder cambiar el color de los textos, que sobre fondos claros no se leen muy bien. Puedes descargarla ya desde Google Play:

Vía | AndroidCommunity

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

CyanogenMod ya ofrece las actualizaciones diarias para el HTC One M8
Tuenti 4.4, ahora con más opciones para gestionar tu línea, soporte de GIF’s y mejor rendimiento