Nuestros Androids se han convertido en una herramienta más para aumentar nuestra productividad gracias a la creciente aparición de nuevas Apps que nos facilitan el trabajo. Los gestores de tareas son unas de las aplicaciones estrella en cualquier dispositivo, utilidades para ordenar y recordar qué tenemos que hacer en cada momento.

De entre las que podemos encontrar en Google Play, Todoist ha conseguido hacerse un gran hueco, con más de medio millón de descargas en la plataforma androide y casi 2 millones en total. Para los que no la conozcáis, Todoist es un administrador de tareas que se mantiene sincronizado en la nube, permite crear recordatorios, proyectos, subtareas, trabajos colaborativos con otros usuarios, determinar prioridades y más.

Completo gestor de archivos con integración en Dropbox y Google Drive

La gente de Todoist quiere ir más allá y vuelve a actualizar su aplicación aumentando sus funciones. Desde hoy Todoist permite gestionar conjuntamente tareas y documentos, teniendo integración con dos grandes servicios de almacenamiento en la nube, Dropbox y Google Drive.

todoist cab

Todoist permite adjuntar documentos y otros archivos a tareas y proyectos

De este modo, los usuarios con cuentas gratuitas en Todoist que hayan compartido proyectos podrán añadir imágenes, archivos, hojas de cálculo y más de Dropbox y Drive a sus tareas desde la versión Web. Por tanto, aquellos que no hayan compartindo nada, no podrán tener acceso a estas nuevas características.

Por su parte, los usuarios Premium son los grandes beneficiados, ya que podrán adjuntar esos archivos, así como PDF’s o cualquier documento ofimático a sus tareas y proyectos desde la web y desde la propia aplicación en smartphones y tablets Android. También se incluye la posibilidad de grabar y reproducir audio, añadir fotos y otros documentos almacenados en el dispositivo.

Todoist Files - Web - Audio Notes

Tareas colaborativas, proyectos y notas sincronizadas

La sencilla interfaz con la que siempre ha contado Todoist mostrará ahora diferentes miniaturas e iconos dependiendo del tipo de archivo adjunto, unos archivos que pueden compartirse y acceder a ellos desde las distintas plataformas soportadas.

Con este nuevo lanzamiento y durante 48 horas habrá un descuento del 30% en la cuota Premium, que hasta ahora ascendía hasta los 29 dólares al año e incluye notas de tareas, filtros, recordatorios y etiquetas, entre otras funciones. Un precio quizá demasiado alto teniendo alternativas como Any.do o Wunderlist. Puedes descargar Todoist gratis desde Google Play y es compatible desde Android 2.2.

Versión: 12.7.4
Autor: Doist
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Sherpa Next quiere ser el futuro Google Now
Tumblr ya permite editar el aspecto de nuestros blogs desde la app de Android