En:

 

Tumblr, una de las plataformas de blogs de más éxito recibe una importante actualización en lo referente a la edición y control de nuestros blogs. Ahora los usuarios podremos editar nuestros tumblrs, y no solo los artículos, sino todo el diseño en sí.

Tumblr incorpora un editor de temas totalmente adaptado para móviles y tablets

La última actualización incluye un editor al estilo WYSIWYG que ofrece la posibilidad de añadir los colores que queramos a cada aspecto, incorporan fotos de fondo y en general editar el aspecto tal y como podemos hacerlo desde la web. También tendremos acceso a una vista previa. Como decimos, todas las herramientas de edición que hasta ahora estaban únicamente en la web también se encuentran ya en la app.

Con este movimiento además se refuerza además la idea de perfil de usuario, pues Tumblr quiere ser también el centro neurálgico de nuestra actividad en la red. De momento van por buen camino, pues como anuncian los usuarios están de media 16 minutos en Tumblr, el promedio más alto de la red.

tumblr-appearances

Si bien puede parecer una incorporación menor, trasladar la experiencia de edición del ordenador al móvil es una tarea que requiere bastante trabajo, pues hay que readaptar todos los menús para que sea lo más cómodo posible en el móvil, y por tanto más gente lo utilice.

Yahoo, que compró Tumblr hace unos meses, sabe que el crecimiento es clave en el éxito de esta plataforma de blogs. Con el auge de las publicaciones rápidas, Tumblr no puede quedarse atrás. Además ellos juegan con la baza de que no están ligados únicamente a fotografías.

¿Qué os parece Tumblr? ¿Creéis que el poder editar desde el móvil promoverá su uso?

Via GigaOM

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El gestor de tareas Todoist ya permite adjuntar archivos y se integra con Dropbox y Google Drive
LG G3 se muestra con batería extraíble y aspecto metálico