En:

TuneIn Radio era una de las mejores aplicaciones para escuchar canciones. Con 50 millones de usuarios y más de 100.000 estaciones de radio, era una de las aplicaciones de música de más éxito, pero no contentos con ello, han decidido dar un salto adelante y renovarse completamente.

Si antes teníamos básicamente un directorio de canciones con un buscador, ahora tendremos en TuneIn 12.0 una completa red social basada en canciones, donde aparte de poder escucharlas como hasta ahora, se introducen comentarios, listas, grupos, podcasts… 

Descubrir nuevas canciones, el motivo de este cambio radical

Este cambio ha sido motivado por la tarea de descubrir nueva música. En febrero lanzaron TuneIn Live, pero no era lo suficiente potente y han querido acompañar toda la experiencia de su programa entorno al descubrimiento de nuevas canciones.

TuneIn

En la página principal de la aplicación tendremos como una especie de feed de Twitter, pero basado en las canciones escuchadas. Con lo que en tiempo real podremos ver qué se está escuchando y cuáles son las tendencias. Un experimento que se intentó con Twitter Music y que TuneIn lo presenta de nuevo con un producto más maduro.

De la misma manera, podremos seguir grupos y estaciones de música. Por ejemplo comentan que ciertas radios tienen más seguidores en TuneIn que en Facebook y Twitter juntos. Para potenciar esto, también planear crear un widget que se inserte en los distintos lugares.

La nueva aplicación, porque es bastante más que una actualización, debería estar disponible en Android durante el día de hoy. Desde TuneIn esperan tener mucho éxito con su nueva plataforma musical, de momento tiene bastante buena pinta. ¿Qué os parece?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: TuneIn Inc
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Via Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

¿Cómo se fabrica un móvil? Imágenes y detalles del montaje del Moto X y Galaxy S5
CyanogenMod ya ofrece las actualizaciones diarias para el HTC One M8