En:

Ubisoft ha lanzado oficialmente Watch Dogs. El juego largamente esperado está recibiendo críticas bastante duras, aún así se trata de un gran título y por tanto se le ha querido acompañar de una aplicación especifica, de la misma manera que ya vimos con Titanfall.

El juego de Watch Dogs está basado en Chicago, donde podremos conectarnos con la ciudad y controlar nuestro entorno para conseguir las misiones. Tendremos un policía ctOS y ahora gracias a esta app para Android podremos tener a mano el mapa y todas las posiciones para competir contra otros usuarios.

Watch Dogs ctOS Mobile, el complemento multijugador que amplia la experiencia de juego

La app nos permitirá jugar en multijugador y tendremos dos modos de juego: Carrera y Free Ride. En el primer modo tendremos que llegar a un punto concreto de la ciudad utilizando todo lo que esté a nuestro alcance, controles, helicópteros, francotiradores, incendios… el otro modo es parecido pero únicamente consistirá en detener al enemigo directamente.

A través de estos dos modos conseguiremos experiencia y habilidades que se podrán utilizarlo luego. Desgraciadamente, Watch Dogs Companion es únicamente multijugador, por lo que requiere estar constantemente conectado a Internet. Aunque y aquí está lo mejor, no necesita el juego original para funcionar, ya que es un añadido especial.

Si estáis probando Watch Dogs y queréis ampliar la experiencia multijugador, aquí os dejamos las imágenes y el link a la Play Store donde lo podréis encontrar gratuitamente y sin compras dentro de la aplicación. ¿Qué os ha parecido el juego? ¿Y este complemento?

Versión: 1.0.5
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 45M

Via AndroidWorld.it

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Lenovo Vibe Z2 Pro, la próxima bestia con pantalla 2K y cuerpo metálico
Los principales smartphones Android bajan de precio justo antes de la llegada del LG G3