Xiaomi está realizando ahora un evento en Beijing donde ha presentado varios productos. El primero de ellos se trata de la Xiaomi Mi TV2, un televisor de 49″ con una resolución 4K a un precio impresionante. Además con el añadido de contar con MIUI, su propia capa de personalización Android en su interior.

Estamos ante un televisor con una calidad/precio impresionante, fruto de la ingeniería China. Seguramente la Mi TV2 marque el inicio de los televisores inteligentes que para finales de este año deberíamos ver por todas partes.

Mi TV2, la propuesta de Xiaomi para la televisión del mañana

Es un televisor ultra fino de 6.2mm de grosor y con marcos de 20.9mm, que en comparación con el modelo anterior suponen una mejoría de hasta el 60%.

La pantalla a priori también parece excelente, con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. En las cuarenta y nueve pulgadas que nos dan unos puntos por pulgada muy elevados para lo que estamos acostumbrados a tener en los televisores.

En su interior tendremos un procesador MStar quad-core a 1.45GHz, con GPU Mali450-MP4 y 2GB de RAM.

Además por supuesto de una interfaz MIUI personalizada para la experiencia de televisión que podremos controlar con un mando especial creado para la ocasión. El sonido también se ha cuidado, con subwoofer y ocho altavoces.

Por si no fuera poco, esta televisión Android de Xiaomi vendrá a un precio de 645 dólares. Sobre la disponibilidad nos tememos que únicamente estará por el momento disponible en China. 

Via +Hugo Barra

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
HTC One Mini 2
Xiaomi MiPad, su primera tablet con pantalla 7,9″ de alta resolución y Tegra K1