Xiaomi está realizando ahora un evento en Beijing donde ha presentado varios productos. El primero de ellos se trata de la Xiaomi Mi TV2, un televisor de 49″ con una resolución 4K a un precio impresionante. Además con el añadido de contar con MIUI, su propia capa de personalización Android en su interior.

Estamos ante un televisor con una calidad/precio impresionante, fruto de la ingeniería China. Seguramente la Mi TV2 marque el inicio de los televisores inteligentes que para finales de este año deberíamos ver por todas partes.

Mi TV2, la propuesta de Xiaomi para la televisión del mañana

Es un televisor ultra fino de 6.2mm de grosor y con marcos de 20.9mm, que en comparación con el modelo anterior suponen una mejoría de hasta el 60%.

La pantalla a priori también parece excelente, con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. En las cuarenta y nueve pulgadas que nos dan unos puntos por pulgada muy elevados para lo que estamos acostumbrados a tener en los televisores.

En su interior tendremos un procesador MStar quad-core a 1.45GHz, con GPU Mali450-MP4 y 2GB de RAM.

Además por supuesto de una interfaz MIUI personalizada para la experiencia de televisión que podremos controlar con un mando especial creado para la ocasión. El sonido también se ha cuidado, con subwoofer y ocho altavoces.

Por si no fuera poco, esta televisión Android de Xiaomi vendrá a un precio de 645 dólares. Sobre la disponibilidad nos tememos que únicamente estará por el momento disponible en China. 

Via +Hugo Barra

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

HTC One Mini 2
Xiaomi MiPad, su primera tablet con pantalla 7,9″ de alta resolución y Tegra K1