Yahoo Mail no es una aplicación nueva en Android. De hecho hace unas semanas se renovó y añadió algunas características. Sin embargo Yahoo ya llevaba planeando un cambio radical para su app. Los usuarios de iOS fueron los primeros en obtenerla, y ahora nos toca a los de Android.

En esta nueva aplicación de Yahoo Mail podremos obtener toda la información con un gestor de correo cuya interfaz se adapta mucho mejor a los cánones de las apps más modernas de Google Play. Además podremos consultar diversas noticias, deportes, vídeos y mucho más desde la misma app de correo, muy al estilo de Yahoo.

Mediante un menú lateral podremos acceder también a las distintas apps de Yahoo como por ejemplo Flickr, todo sin la molestia de cambiar de aplicación.

yahoo-mail

Esta nueva app de Yahoo Mail además incorpora un par de funciones exclusivas en nuestro sistema. Deslizar hacia la izquierda o derecha y podremos movernos rápidamente entre la bandeja de entrada y las noticias de actualidad. La app se siente realmente fluida e incita a recorrer los diversos menús.

yahoo

Mediante un icono tendremos acceso al clima local y los resultados deportivos. Lo que nos lleva a preguntarnos hasta qué punto los gestores de correo han dejado de serlo para convertirse en una especie de centro de información. 

Este nuevo Yahoo Mail ya se encuentra disponible gratuitamente en Google Play. Os dejamos el link para que le echéis un vistazo a la aplicación de un correo histórico que aunque no está en sus mejores momentos sigue siendo uno de los líderes del sector. ¿Merece una oportunidad?

Versión: 5.27.2
Autor: Yahoo
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Via Yahoo Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Apaga el WiFi automáticamente y ahorra batería gracias a Wireless Manager
Ya disponible la agenda del Google I/O 2014