Los widgets, tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo, son una estupenda forma de consultar en un vistazo, información sobre las Apps instaladas en nuestro Android. Hace unos meses llegó a Google Play 12Hours, un widget de reloj analógico, con estética bastante elegante. Vaya novedad, diréis, pues lo cierto es que sí, ya que 12Hours incluye los eventos próximos que tengamos durante el día.

La forma de indicarlos es mediante el color del evento, que se muestra en el borde de la esfera del reloj. Al ser compatible con Google Calendar, el color sale de allí, por lo que es totalmente personalizable y se actualiza automáticamente ante cualquier cambio. Ahora, tras varios meses en reposo, su desarrollador ha liberado una gran actualización.

12Hours 2.0: más personalizable y nuevos skins

12Hours llega a la versión 2.0 y entre las novedades están nuevos idiomas soportados: polaco, alemán, portugués, chino, italiano, español, francés, se une la posibilidad de añadir más de un widget por escritorio en diferentes tamaños y añade el acceso rápido a alguna función o App cada vez que se toca sobre el reloj.

12hours tablet

Los colores son ahora personalizables desde 12Hours y al skin o tema de reloj clásico se unen más tipos, y más que vendrán en próximas actualizaciones. En el resto, el dev ha optimizado y limpiado el código de la aplicación para hacerla más ligera y prepararla para futuros updates.

12Hours es la prueba de que todavía se puede sorprender con algo tan explotado como los widgets. Si quieres probarla, puedes descargarla desde Google Play totalmente gratis o si prefieres ser el primero en probar las nuevas características, se ha habilitado una comunidad en G+.

Versión: 2.5.2
Autor: Tajchert
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
CyanogenMod 11 basado en Android 4.4.3 ya disponible
Samsung Galaxy Tab S tendrá un grosor de tan solo 6.6mm