En:

Angry Birds Space fue uno de los juegos de la ya legendaria franquicia que incorporó la física del espacio. Con ese añadido toda la mecánica del juego se modificó y se añadieron horas y horas de diversión. Sin embargo ya hace dos años desde que salió y desde entonces la escena de juegos en Android ha cambiado mucho.

Los míticos pájaros de Rovio se niegan a desaparecer. Para celebrar su segunda aniversario, ahora se lanza una gran actualización de Angry Birds Space a la versión 2.0.

Angry Birds Space 2.0: «Beak impact»

Esta actualización, la mayor hasta la fecha, incluye 40 nuevos niveles y diez niveles extra. Con esto se añaden muchísimas horas de juego, que para quiénes ya se hubieran pasado el original les da una excusa perfecta para volver a retomarlo.

Además de la gravedad que sigue presente, se incluyen nuevos mecanismos como asteroides, tanques de gas, baterías. Así como numerosas referencias espaciales a la NASA a Deep Impact o Osiris-Rex.

Os dejamos el link a Google Play donde podréis conseguirlo por 0.89€. Siempre es buen momento para volver a lanzar los pajaritos por el espacio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Galaxy Tab 4 Nook, la tablet fabricada por Barnes & Noble y Samsung
Hangouts deja de enlazar a los perfiles de Google+ desde su última actualización