En:

Las redes sociales han ido evolucionando hasta ser un elemento casi imprescindible en el Internet de hoy en día. Podemos utilizarlas para cualquier cosa, desde mantenernos informados, contactar con nuestros amigos o participar en concursos hasta debatir con otros usuarios o compartir nuestros intereses, todo tiene su lugar. Sin embargo, eso no significa que ya estén demasiado explotadas, todavía hay hueco para la innovación y como prueba tenemos beQbe.

beQbe es una red social de origen español (de creadores asturianos) y se caracteriza por tener la capacidad de albergar cualquier contenido que usuario quiera, pudiendo compartir absolutamente de todo en Qubes. Los Qubes son cubos o espacios que podemos crear dentro de nuestro propio perfil en beQbe y cada uno de ellos puede estar orientado a un tipo de contenido.

beqbe eal

Por ejemplo, puedes crear un Qube para tus vídeo de YouTube favoritos, otro para las fotos de tu último fin de semana con los amigos, otro con enlaces a artículos de interés, uno dedicado a citas célebres y un largo etcétera. El límite lo pones tú, todo tiene cabida en beQbe.

Por supuesto, tienes distintos niveles de privacidad, es decir, puedes crear Qubes privados, donde sólo tú podrás ver su contenido, Qubes públicos visibles a todo el mundo que busque sobre esos temas o si lo prefieres Qubes compartibles, es decir sólo podrán acceder a ellos las personas con las que los compartas. Aquí puede ver nuestro Qube de El Androide Libre donde aparecen todas las noticias que publicamos automáticamente (guárdatelo! :P).

beqbe elandroidelibre

De ese modo beQbe es todo un escaparate de tus intereses, pudiendo crear todo un mural de contenidos ampliables, seguir a usuarios o sólo alguno de sus Qubes e incluso utilizar la red como tu blog personal. En él tienes una mezcla de Pinterest, Tumblr, YouTube, Blogger, Dropbox y más, en un mismo lugar.

El registro es muy sencillo, basta con elegir un nombre, meter un email y contraseña, aunque si lo prefieres puedes iniciar sesión con Facebook y evitar pasos. Aun así, podrás personalizar tu perfil con más datos, imágenes de avatar y mucho más.

Puedes acceder y crear una cuenta en beQbe desde su versión web online y a través de su aplicación oficial para Android, que te permite, entre muchas funciones, buscar y crear contenidos directamente desde tu smartphone de forma rápida y fácil.

Web oficial beQbe

Versión: 2.0.9
Autor: beQbe Internel SL
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Facebook mostrará anuncios basados en tu historial de navegación
Comparando tamaños: LG G3 contra el resto de smartphones