Adelante, no tengáis miedo en levantar la mano: ¿quienes de vosotros son los que pueblan redes como Instagram con sus fotos de morritos y selfies en solitario o con quien quiera que estes en ese momento? Tranquilos, no pasa nada, y es más, con la aplicación de hoy vas a poder multiplicar esta faceta todo lo que queráis. Así que ya me agradecerás mas tarde que te haya desvelado Clone Yourself, una aplicación que nos permite aparecer hasta cuatro veces en la misma foto.

Clone Yourself -2

Si, la función de la aplicación de hoy se resume a eso: multiplicarnos en una foto hasta cuatro veces, fusionando varias capturas y formando una única imagen final. El funcionamiento también es sencillo: sólo tendremos que tomar la foto y resaltar nuestro cuerpo para que la aplicación nos identifique sin problemas y nos clone. Soporta la resolución completa de nuestra cámara, y lo mejor de todo es que es tan simple como el funcionamiento de un chupete.

Clone Yourself -3

Si os interesa multiplicaros en una fotografía todo lo que queráis como en las fotografías de ejemplo, tenéis disponible Clone Yourself en Google Play al precio de 1.44€.

Versión: 1.4.0
Autor: Lyrebird Studio
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 30M

ACTUALIZACIÓN: Clone Camera 2.0, tal y como nos recomiendan, tiene funciones similares y a un precio gratuito. Por lo que os dejamos también el link para que podáis comparar y elegir.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google se gastará 1000M$ en enviar 180 satélites para ofrecer internet desde el espacio
ASUS MeMO Pad, FonePad y Transformer Pad, renovación de tablets con Android 4.4 KitKat