En:

Amazon acostumbra a regalarnos cada día una aplicación para Android a través de su Tienda de Apps, la de hoy es Pirates! Showdown, un adictivo y rápido juego en el que nos convertiremos en los piratas más temibles del océano. Este juego combina estrategia de ataque en tiempo real con tácticas de defensa con el objetivo de vencer en cada una de las batallas.

En Pirates! Showdown nos enfrentaremos a otros corsarios en mitad del mar y desde nuestros barcos, podremos conquistar pueblos y otras estructuras para fortalecer nuestra defensa y hacer crecer las reservas de oro. Defender tu asentamiento es fundamental pero no te puedes centrar sólo en eso, el objetivo para ganar es capturar la base del enemigo.

pirates showdown 2

Dispones una campaña con hasta 75 niveles llenos de acción repartidos por 4 mundos en los que tendrás que liderar a tu flota hacia la victoria escogiendo una buena estrategia. El oro te permitirá crear más barcos y mejorar tus ciudades, construir nuevas herramientas de defensa y ataque más potentes y mucho más.

El juego es para todos los públicos y el nivel de dificultad se puede ajustar según las necesidades de cada uno, así como la velocidad del tiempo, pudiendo avanzar rápidamente o ralentizar según el estado de la partida. Pirates! Showdown suele costar 2.19€ desde Google Play, pero sólo hoy podrás descargarlo gratis en la Tienda de Apps de Amazon, sin compras in-App y sin publicidad.

Descarga gratis Pirates! Showdown

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Swiftkey 5: con emojis, temas y nueva tienda. Además disponible de manera gratuita
Samsung Galaxy K Zoom ya disponible en España por 499€