El verano está ya muy cerca y seguro que más de uno ya está pensando en las vacaciones e incluso las tiene más que planeadas. Las fechas que se avecinan son sinónimo de descanso, relax y por supuesto viajes por carretera. Los mapas en papel pasaron a un segundo plano con la llegada de los GPS’s dedicados para el coche, pero en la actualidad, con el auge de los smartphones, cualquiera puede tener un navegador en su bolsillo.

Los teléfono nos resultan de gran utilidad en estos casos, ya que gracias a la conexión de datos podemos consultar cualquier cosa, por ejemplo en Google Maps, ¿pero qué pasa si nos quedamos cobertura? ¿y si queremos conservar nuestros megas para los días de vacaciones?.

Entonces lo que necesitas es un navegador GPS puro que descargue todos los mapas que necesites en tu Android y puedas utilizarlos en cualquier momento y offline. Sygic es uno de los más famosos y mejor puntuados de Google Play, con más de 20 millones de descargas, que se dice pronto, y se ha actualizado a la versión 2.6 para poner al día todos los mapas, añadir nuevos puntos de interés (POI’s) de ciudades y mejorar el visor 3D.

sygic cab promo

40% de descuento en los mapas de Europa y el Mundo

Ya hablamos de Sygic hace poco y aquellos que quieran llegar sin problemas a su destino este verano, pueden aprovechar una nueva oferta para adquirir los mapas a precio rebajado. En concreto, la licencia de por vida de los mapas de toda Europa se pueden encontrar por 29.99€, pero si eres un auténtico viajero, la licencia de los mapas de todo el Mundo cuesta 49.99€, un 40% menos que su precio habitual.

Los años han hecho que Sygic sea uno de los mejores navegadores GPS para Android y ahora incluye los últimos mapas de TomTom que se actualizan varias veces por año para no perderse ni un sólo cambio en las carreteras. La interfaz de la aplicación es muy intuitiva, atractiva y muestra muchos datos de interés con llamativos gráficos en 3 dimensiones de las ciudades.

sygic android navegador gps

Sygic: navegación GPS offline en tu Android

Además tiene funciones que mejoran la seguridad al volante y evitan las distracciones, como el asistente de cambio de carril o los avisos de cruces y curvas peligrosas según tu velocidad. Por supuesto tiene indicaciones por voz y si todo esto se te queda corto, se pueden ampliar características mediante pagos in-App con multirutas, aviso de radares y más.

Puedes descargar Sygic para Android desde Google Play, es compatible desde la versión 2.0.1 y ya cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Los mapas de Europa y el resto del Mundo rebajados un 40% se pueden comprar directamente desde la tienda Sygic E-Shop.

Tienda de mapas Sygic E-Shop

Versión: 17.3.23
Autor: Sygic maps navigation
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google+ introduce estadísticas para los administradores de páginas
Google Play Books ya disponible en múltiples países de Latinoamérica