En:

Si hay un género que se presta al juego en smartphones y tablets, ese es el de los puzles en cualquiera de sus formas. No es casualidad que algunos de los juegos mas populares opten por partidas rápidas pero en las que tenemos que agudizar nuestra mente, y el título que os presentamos hoy sigue esa dirección. Crazy Belts parte de un concepto sencillo, como es habitual: tenemos que repartir el equipaje de un aeropuerto por sus respectivas entradas dependiendo de su color.

Para ello tenemos que tocar los diferentes elementos que hay en cada nivel, como cintas transportadoras, grandes engranajes y otros elementos movibles que nos pondrán la vida difícil. Los primeros niveles son fáciles, y solo tenemos que tocar las cintas transportadoras dependiendo de la dirección a la que vayan los paquetes para obtener las tres estrellas del nivel. Pero poco a poco empiezan a presentarse mas elementos que complican la situación, y niveles cada vez mas trabajados con sus propios peligros como zonas con electricidad que destruyen la maleta.

Como podéis ver Crazy Belts no es un juego que destaque por sus gráficos ni por su planteamiento profundo; realmente no hay mucho mas que hacer en cada nivel que asegurarse de que cada maleta llegue a su destino, pero afortunadamente los niveles están pensados para ofrecer un desafío, sin pasarse. 

Crazy Belts es gratuito y ya está disponible en Google Play.

Versión: 1.4.2
Autor: Immanitas Entertainment
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

BiciMAD, la app de las bicicletas públicas de Madrid ya disponible en Google Play
GravityBox 3.2: el famoso módulo Xposed se actualiza con notificaciones flotantes