Lo hemos repetido en varias ocasiones, por muchas Apps y herramientas que instalemos en nuestros teléfono su función básica no va a cambiar: es un medio con el que comunicarnos con nuestros contactos, ya sea por llamadas, mensajes, redes sociales o cualquier otra forma. Por tanto tener una agenda bien actualizada y ordenada es de vital importancia, no sería la primera vez que vamos a echar mano de un contacto y resulta que tenemos sus datos equivocados.

En nuestro especial de aplicaciones para gestionar todos tus contactos en Android os contamos algunas de las utilidades para tener una agenda de lo más ordenada y siempre a salvo. Ahora una nueva App llega a Google Play, se trata de Deexme, una aplicación de agenda alternativa que permite mantener los contactos siempre actualizados.

deexme nexus

Es tan sencillo como crear una cuenta con nuestro propio perfil, en el que incluiremos información personal, profesional y social, añadiendo enlaces a todos nuestras redes sociales. De este modo, si cambias de teléfono o cualquier otro dato en tu perfil, también se actualizará en el de tus amigos y lo mismo en el caso de que sean ellos quienes hagan las modificaciones.

Deexme detecta los contactos duplicados y permite combinarlos en una sola ficha, agrupando su información, también mantiene una copia de seguridad de los mismos por si algún día los pierdes y quieres recuperarlos (aunque en principio con nuestra cuenta de Google también están sincronizados), además mediante una función que ellos llaman «semáforos» puedes decidir qué información compartes con cada contacto

Deexme soporta perfiles hasta en 30 redes sociales entre las que están las más conocidas (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn…), pudiendo acceder a ellas directamente. Esta startup española, asegura que tus datos siempre están a salvo y no se comparten con terceros servicios, al igual que otras Apps con la misma filosofía como Perpetuall. Puedes probar Deexme descargando su App gratuita desde Google Play.

Versión: 1.0.6
Autor: deexme
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Adrian Latorre – Mini despedida
Lo Mejor de Fandroides: Semana XVII