Aunque Spotify sea uno de los servicios de reproducción de música en streaming más conocidos y utilizados, no hay que olvidar que no es el único de su tipo en el mercado. Deezer también es muy utilizado en los más de 180 países en los que está disponible y hoy anuncia su integración oficial con Chromecast.

deezer cap

El pequeño Google Chromecast, el stick HDMI para reproducir contenidos en la televisión de forma sencilla recibe así un nuevo invitado, Deezer se suma a la lista de Apps compatibles con él de forma que los usuarios podrán enviar canciones a la televisión creando un reproductor multimedia, consiguiendo interactuar con la tele, combinando canciones, listas o aprovechando las recomendaciones de Deezer.

Por supuesto, todos los teléfonos y tablets en los que se utilice Deezer en combinación con Chromecast se convertirán en mandos a distancia desde los que navegar por las más de 30 millones de canciones que existen en su catálogo y pudiendo crear listas colaborativas. Mientras, en la televisión se mostrará simplemente el estado de la reproducción, la información del artista y las portadas de sus discos.

Esperamos que pronto se sumen a la integración con Chromecast nuevas Apps, siendo una de las más solicitadas Spotify, aunque por suerte podemos utilizarla gracias a Spoticast, una herramienta creada por un tercero pero que sirve para lo mismo. Y tú, ¿utilizas Deezer?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Deezer Mobile
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Android «L» aparece en escena, ¿qué sabemos de él?
Huawei Honor 6