En:

La SEGA Mega Drive fue una consola de los años noventa que los de mi generación recordamos con cariño. Uno de los juegos más famosos de Disney fue el clásico de plataformas 2D, Castle of Illusion. El título ha tenido después continuidad, ya que las nuevas consolas han creado sus propios remakes del juego. Hoy llega a Android el clásico de Megadrive, pero adaptado a los nuevos tiempos.

De hecho pasamos a tener efectos 3D como ya tenemos en Xbox o Play. Mickey, el protagonista del juego, buscará salvar a Minnie de la bruja malvada Mizrabel y para ellos tendremos que recorrer cinco mundos mágicos plagados de poderes enemigos.

Habrán desafíos ocultos y podremos personalizar a Mickey con cinco trajes clásicos diferentes. Qué menos. Y es que el título pesa 590MB, con todo lo que ello conlleva.

También tiene un precio, 7,35€ que vienen a catalogar este juego como lo que es, uno de los mejores títulos disponibles en Android y además subtitulado al castellano.

Si tenéis un smartphone de gama alta y queréis disfrutar de un buen plataformas con unos gráficos sobresalientes, adelante. O si le habéis regalado a vuestro hijo una tablet de última generación y queréis sorprenderle, aquí tenéis una opción.

Versión: 1.2.0
Autor: Disney
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Tamaño: 3,1M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Twitter compra SnappyTV para construir su propia plataforma de TV en directo
Descarga e instala Z Launcher, la primera App de Nokia para Android