En:

La cantidad de aplicaciones, redes sociales, Apps de mensajería y otras herramientas instaladas en nuestros smartphones Android, suelen requerir una atención durante todo el día debido a las continuas notificaciones y avisos que recibimos (incluso a veces sentimos que tenemos uno y en realidad no hay nada).

Si tu teléfono tiene LED de notificaciones, sabrás lo útil que es saber si hay nuevas notificaciones con sólo mirarlo, pero si no lo tiene debemos estar continuamente encendiendo la pantalla del terminal con el gasto de batería que conlleva. Vibify es una nueva utilidad que nace en los foros de XDA Developers y permite conocer las nuevas notificaciones mediante una breve vibración.

vibify 2

Así, si tenemos el teléfono en silencio o nos hemos perdido el primer aviso, tan sólo tenemos que coger el teléfono en la mano y en cuestión de segundos vibrará levemente. Si lo hace, significa que tienes nuevas notificaciones sin leer, rápido y simple. Vibify no enciende la pantalla (así ahorra batería) pero puede hacerlo si lo prefieres.

En sus ajustes podemos cambiar eso y también que Vibify se desactive cuando el nivel de batería es bajo. El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo abrimos la App y escogemos qué aplicaciones de las que tenemos instaladas en nuestro dispositivo queremos que se integren con Vibify. Un concepto diferente, aunque todavía se encuentra en fase beta y debe mejorar mucho.

Vibify es compatible desde Android 4.3 y puedes descargarla gratis en su hilo de XDA, donde su desarrollador irá colgando las nuevas versiones, aunque en el momento que alcance una estable, llegará a Play.

Hilo Vibify en XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google Play sigue borrando apps de desarrolladores inocentes. ¿Demasiada mano dura?
Así es Sherpa Next; analizamos la mejor alternativa a Google Now