En:

Hoy os traemos una app muy interesante. Se trata de FacesIn, una aplicación de geolocalización en la que añadiremos a nuestros contactos y podremos conocer su ubicación en todo momento. El objetivo de FacesIn no es otro que el de crear un mapa de nuestros amigos para facilitar que quedemos con ellos. Una idea, Google Nearby, que recientemente hemos visto que el buscador quiere presentar en el Google I/O.

FacesIn, la alternativa indie a Nearby y Swarm

FacesIn ya tiene unos meses de vida pero lejos de quedarse atrás se ha actualizado recientemente. Está desarrollada por Paulo Dimas y Christian Göllner (en contraposición con todo el equipo de ingenieros que hay detrás de las grandes empresas) y es compatible con los servicios de Linkedin, Facebook, Foursquare, Instagram y recientemente Google+. Cualquier localización será trasladada a FacesIn donde tendremos un mapa de los check-in de nuestros amigos, la hora y comprobar cuál está más cerca nuestro.

La app se actualiza además hoy con mejoras en el rendimiento y la localización. Su verdadero objetivo en realidad es después del Google IO ya que trabajan con el soporte para Android Wear (ya cuentan con Pebble), un sistema que cuando salga potenciará todo este tipo de apps hasta unas cuotas que hoy simplemente no tienen.

En los ajustes podemos seleccionar cuando no queremos ser molestados o geolocalizados. Es una app con muchos detalles y opciones, con una interfaz agradable, un equipo activo y creemos que puede ser una alternativa a Swarm de Foursquare o al futuro Nearby. Os dejamos el vídeo y unas cuántas imágenes de FacesIn, una app que además podréis encontrar de manera gratuita en Google Play.

Versión: 3.1.5
Autor: Wizi
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 6,8M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Google Maps alcanza 1000 millones de descargas en Google Play
Google confirma los fabricantes que formarán parte de Android Wear