La versión de Firefox para Android se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los mejores navegadores web para nuestro sistema móvil preferido. Es rápido, estable, soporta complementos y no deja de recibir actualizaciones para pulir todos los detalles. Hoy recibe su último update y alcanza la versión 30.0 en la plataforma del robot verde al igual que ya lo hizo en la edición de escritorio.

Firefox 30.0 para Android añade mejoras para fijar contenidos a la página principal del navegador, así como un nuevo menú contextual que aparece al hacer una pulsación larga sobre un enlace. Además de las clásicas opciones para abrir en una nueva pestaña, guardar en favoritos y demás, podremos compartir en las distintas Apps instaladas sin necesidad de cargar la web.

firefox 30 caps

Llegan también más idiomas soportados, entre los que están el Español de Argentina, México, malayo, indonesio y letón. Esta actualización corrige fallos al completar campos de contraseñas, errores al reproducir vídeos MP4 que en ocasiones no volvían a funcionar y multitud de cambios de cara a los desarrolladores.

Como siempre, Firefox sigue siendo gratis y puedes descargarlo desde Google Play en el siguiente enlace, o entrar desde tu smartphone para comprobar si ya te ha llegado. ¿Cuál es tu navegador web favorito?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Mozilla
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más info | Omicrono

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
CCleaner ya disponible en Google Play: la mejor app para limpiar tu dispositivo
1Password, el gestor de contraseñas cifrado por excelencia, ya disponible en Google Play