En:

Samsung ha encontrado en Barnes & Noble un nuevo aliado. Hoy presentan la Galaxy Tab 4 Nook, una versión parecida a la tab original de siete pulgadas pero con el añadido de la marca Nook. Esta última siempre se ha caracterizado por sus libros electrónicos y tablets centradas en la lectura, sin embargo nunca han logrado superar a Amazon en ese campo.

Ahora se alía con el fabricante Android más potente en el sector de las tablets para lanzar un dispositivo ligero y con un software a la altura. Para Barnes & Noble representa una gran oportunidad mientras que para Samsung es otra empresa aliada más en sus filas. Una que además pertenece a Microsoft, con lo que se da la extraña casualidad que además de los Nokia ya se puede considerar que tienen otro dispositivo Android.

La Galaxy Tab 4 Nook tendrá unas especificaciones similares a la tab 4; siete pulgadas, resolución 1280 x 800 píxeles, un peso de 276g y Android 4.4 KitKat más las personalizaciones de Samsung, a las que ahora habrá que añadir las de Nook.

El precio se desconoce, aunque deberíamos tener una tablet entorno a los 200€. Veremos si las incorporaciones de Nook son lo suficientemente interesantes como para que esta nueva tablet pueda quitarle usuarios a Amazon. Además habrá que ver si en Europa desembarcan con suficientes novedades, ya que aquí además hay otras marcas como Fnac que también luchan por este sector.

Via TheVerge
Más información Samsung Nook

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
bq Aquaris E5 HD de 16GB ya a la venta por 199€
Angry Birds Space celebra su 2º cumpleaños con 50 niveles nuevos