En:

Google Maps se une a Gmail como las únicas aplicaciones con más de 1000 millones de descargas en Google Play. Tan solo un par de semanas después, la app de mapas más famosa del mundo sobrepasa esta cifra histórica. Una cantidad brutal de descargas que además representan usuarios únicos, ya que si una misma cuenta de Google la descarga varias veces no cuenta para el total. 

Maps supuso una revolución en el mundo móvil y ya tiene seis años a sus espaldas, convirtiéndose en una de las apps Android más antiguas de todas y posiblemente la que más en forma se conserve.

Por si sola se ha convertido en una app capaz de cambiar el ecosistema móvil; ha sustituido a los navegadores GPS tradicionales, ha introducido Street View, ha añadido lugares, mapas en 3D, tráfico, accidentes en tiempo real… y eso no es todo, ya que hoy se actualiza para celebrarlo y volverá a hacerlo durante el Google IO, en el que se espera una significativa evolución.

maps-1000000

Desde aquí nuestra enhorabuena al equipo detrás de Google Maps, de seguro que seguiremos utilizándola durante mucho tiempo.

Via AP

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Comparativa técnica: Samsung Galaxy Tab S frente a su competencia Android
FacesIn, la red social geolocalizada que desea enfrentarse a Google Nearby