En:

No es la primera vez que hablamos de GravityBox, un módulo Xposed que nos permite activar o desactivar numerosas funciones. Cuando hace un tiempo os comentamos sus posibilidades nos referimos a él como una alternativa a las ROMs personalizadas, ahora se actualiza a la versión 3.2.

Lo más interesante de esta actualización es que la versión premium nos permite añadir a cualquier Android con KitKat, las notificaciones flotantes que ayer vimos en CyanogenMod o las que disfrutan los usuarios de ParanoidAndroid con Hover.

Las opciones son igual de completas que las de la ROM y podremos elegir cuáles son las notificaciones que queremos que aparezcan. El aspecto de ellas son más parecidas a las de Cyanogen, que no a las de Hover (bastante más elegantes y más cerca de la barra superior, ocupando por tanto menos espacio de pantalla).

GravityBox 3.2 además añade la posibilidad de elegir qué ejecutar al conectar los auriculares y las clásicas mejoras de arreglo de bugs y traducciones. Para aquellos que os gustó esta idea de notificaciones flotantes y queráis tenerla en vuestro Android sin necesidad de instalar alguna de las ROMs, aquí os dejamos el link a XDA donde podréis descargarla y ver el changelog completo.

Más información XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Crazy Belts nos desafía a no perder el equipaje en sus niveles de puzzles
¿Ha muerto ya el NFC?