En:

Instagram se ha convertido tras esto años, en toda una red social en la que sus usuarios comparten momentos. Ya no se trata sólo de simples filtros y sus propios desarrolladores lo saben, llega un momento en que ya cansa aplicar los mismo efectos y además la competencia del resto de editores de fotografías (véase VSCO Cam) aumenta. Por ello, para seguir avanzando, a partir de hoy llega Instagram 6.0.

En esta nueva versión será posible editar con mayor detalles las fotografías que subamos a Instagram, ya que han introducido hasta 10 nuevas herramientas de retoque. Entre ellas se encuentran opciones para ajustar las fotos (recortar y enderezar), cambiar el brillo, contraste, calidez, saturación, realces, sombras, viñeteado, definición y por primera vez se añade opción para ajustar la intensidad del filtro deseado.

instagram 6

Todo ello está integrado en la interfaz, con controles sencillos y basta con seleccionar la llave inglesa para hacer cambios. El objetivo es que los usuarios no tengan que salir de Instagram para nada, que todas las acciones y retoques de una foto los puedan hacer desde una misma aplicación y en pocos pasos.

Instagram 6.0 llega hoy mismo a Android en forma de actualización a través de Play, tan sólo comprueba si tienes actualizaciones pendientes o te llegará en las próximas horas. Funciones que ya eran necesarias en un servicio tan utilizado.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más info | Instagram

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google+ Fotos ya permite enviar nuestras fotos y vídeos a Chromecast
Las mejores aplicaciones de alarmas para Android