Hace unas semanas comentamos la llegada del Lenovo Vibe Z2 Pro, una auténtica bestia con una pantalla de seis pulgadas y totalmente enfocado a la gama alta. Ahora nos llega desde China la confirmación de que este terminal ha sido presentado y ya es oficial, eso sí, con el nombre de K920.

Entre sus especificaciones tenemos una gigantesca pantalla de seis pulgadas QuadHD con resolución 2560 x 1440 píxeles y con unos biseles muy reducidos que eso sí, no evitan que este terminal entre claramente en la categoría de phablet.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 801 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 16MP con estabilizador óptico y una delantera de 5MP.

Tenemos además un cuerpo metálico de tan solo 7.7mm de grosor, que eso sí incorpora una batería de 4000mAh. Es además un terminal LTE y vendrá con Android 4.4 KitKat. 

Os dejamos las diversas imágenes que provienen de Engadget China, quiénes han tenido la oportunidad de asistir a su presentación. El modelo está inicialmente pensado para China Mobile, aunque no se descarta que la versión internacional llegue en unas semanas. Tampoco tenemos información acerca del precio, aunque tiene pinta de ser caro. ¿Qué os parece?

Via Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Comparando tamaños: LG G3 contra el resto de smartphones
Google muestra el número de la siguiente versión de Android: ¿5.0 o 9.5?