Del LG Watch ya sabíamos muchas cosas, ya que desde que se mostró al público Android Wear lo vimos en acción. Poco a poco fuimos sabiendo más información, y hoy ha llegado su presentación oficial, comunicándonos que estará disponible hoy en Google Play. 

Junto al Moto 360 era uno de los dispositivos más esperados del Google I/O, ya que con ellos se inicia la era de Android Wear. Vamos a ver que nos ofrece!

LG y Google, un binomio prometedor

lg g watch 2014-04-22 a la(s) 08.59.57

Una vez más, después del éxito que han cosechado los Nexus 4 y 5, estamos ante un producto creado por LG estrechamente con Google, lo cual es muy prometedor. Pues bien, se acaba de anunciar en el Google I/O que el esperado dispositivo estará disponible en la Play Store desde hoy.

Conclusión

Cómo ya esperábamos, estamos delante de un dispositivo que presumiblemente llegará con un precio contenido, emulando de alguna manera la experiencia y filosofía de los Nexus. Sin ninguna duda, el LG G Watch será un dispositivo muy popular, y uno de los responsables de hacer llegar Android Wear a muchos usuarios.

Ahora que ya se ha presentado oficialmente el LG G Watch, ¿Qué os parece? Lógicamente publicaremos el enlace a Google Play cuando esté listo, debería aparecer en breves.

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 01.25.37

ACTUALIZACIÓN: LG G Watch ya disponible para comprar en color negro titanio en Google Play por 199€, envíos a partir del día 3 de julio.

Comprar LG G Watch en Google Play por 199€

Más información LG G Watch

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Google Design: Toda la información
Android Auto: el sistema operativo hiperconectado para tu coche