Hace unos días yo mismo hacía mención a la moda de las aplicaciones flotantes mientras os presentaba Copy Bubble. Este tipo de Apps resultan tremendamente útiles ya que nos permiten explotar la multitarea disponiendo de herramientas en cualquier lugar de nuestro Android y sin dejas de utilizar otras aplicaciones. Antes que ese portapapeles flotante, ya os hablamos de un traductor y navegadores web en forma de burbuja, como Hover Browser o Link Bubble.

Este último causó mucha expectación cuando llegó a Google Play debido a su gran cantidad de opciones y a lo bien que rendía, como ya os contamos. Ahora Link Bubble se actualiza alcanzado la versión 1.2 con interesantes mejoras tanto para la versión de pago, como para los usuarios que utilizan la variante gratuita.

link-bubble-capturas-3

Integración con Google Now, más funciones y mejoras generales

La principal novedad es que ahora soporta los resultados de Google Now, es decir, si buscas cualquier cosa en el asistente de Google, podrás ir abriendo los diferentes resultados mostrados en Link Bubble (irán añadiéndose en tantas burbujas como enlaces abras), aunque está limitado a usuarios de Android 4.4 KitKat y hay que activarlo en la configuración.

Una gran noticia para los usuarios de la versión gratuita de Link Bubble es que con la nueva versión 1.2 podrán abrir enlaces desde varias Apps instaladas, ya que antes se limitaba sólo a una. Al cerrar una pestaña (burbuja) ahora aparecerá el mensaje de deshacer la acción tal y como ocurre en otras aplicaciones para restaurarla, aunque esto es configurable desde lo Ajustes.

En dicho ajustes también encontramos opciones para elegir de qué aplicaciones queremos que Link Bubble intercepte los enlaces en burbujas, por ejemplo que actúe en nuestro cliente de Twitter, pero que no lo haga en Facebook.

También se ha incluido, sólo en la versión Pro, un modo de lectura que muestra sólo el texto de los enlaces, aunque todavía en está en fase Beta. Por el resto, se han corregido errores, aumentado la estabilidad general y realizado algunas mejoras en la carga de enlaces y de interfaz. Link Bubble se puede descargar desde Play en versión gratuita y Pro (sin limitaciones) por 1.79€, un 50% más barato por durante unos días (su precio habitual son 3.59€).

Vía | +Chris Lacy

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Cosas que debería cambiar Android en su próxima actualización
Cyanogen publica su catálogo de temas en Google Play para personalizar mejor tu ROM