La expansión de los smartphones ha permitido que cualquiera tenga una potentísima herramienta en su bolsillo. Las posibilidades que nos proporcionan son enormes y el auge de las aplicaciones que ha acompañado a esa expansión aleja cada vez más los límites de uso de los dispositivos, siendo una de las muchas ventajas de los teléfonos inteligentes la cantidad de formas de comunicación que permiten.

La mensajería instantánea es un área que ya suma millones de usuarios en todo el planeta y muchos de los cuales ya utilizan myChat. Esta App acumula un millón de descargas en Play y te permitirá tener contacto en todo momento con tus amigos, familiares y conocidos ofreciendo mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas, todo desde el mismo lugar.

El registro en myChat es completamente gratuito y se hace directamente al abrir la aplicación por primera vez. Basta sólo con introducir nuestro número de teléfono y nombre, sin correos, ni contraseñas ni nada más, pudiendo personalizar nuestro perfil con una imagen de avatar.

mychat capturas 1

Mensajería instantánea mejorada con myChat

Una vez estamos dentro, veremos su interfaz simple y clara, y ya tenemos vía libre para chatear completamente gratis con nuestros contactos de forma individual aunque, por supuesto, soporta conversaciones en grupo sin límite de participantes. Con ellos podemos compartir fotos y vídeos, a los que también se suman más tipos de archivos como documentos y PDF’s, de modo que puede ser una gran herramienta para grupos de trabajo.

En caso de que te quedes sin palabras, siempre puedes recurrir a los más de 70 emoticonos y divertidos stickers (pegatinas) en alta resolución de diferentes temáticas. Sin embargo, myChat no se queda ahí, esta App dispone de un sistema de llamadas gratis entre contactos, por lo que podrás mantener una conversación fluida sin gastar minutos de tu tarifa, sólo con datos y con gran calidad o mejor aun, bajo una red WiFi.

mychat videollamadas

Llamadas de voz y vídeo en unos toques

¿No tienes suficiente con hablar? Pues myChat también integra videollamadas gratuitas a cualquier usuario de la App, pudiendo pasar a ellas sin necesidad de colgar durante las llamadas de voz y con opción de cambiar entre la cámara trasera y frontal para enseñar lo que tienes a tu alrededor.

myChat es totalmente gratis desde Google Play, compatible con todo tipo de smartphones y tabletas Android y funciona perfectamente desde la versión 2.2 Froyo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

CyanogenMod 11 M7: nueva versión estable ya disponible
YuMe, la red social de segunda mano en tu Android