Android 4.4.3 KitKat llegó hace tan sólo unas horas para la mayoría de dispositivos Nexus y ya tenemos el primer fabricante que anuncia la inmediata actualización de sus dispositivos. Se trata de Motorola, quien nos tiene acostumbrados en los últimos tiempo a llevar una estricta política de actualizaciones en sus teléfonos Moto.

Una vez más, demuestran que siguen preocupados por sus usuarios y anuncian que comenzarán a desplegar la actualización a Android 4.4.3 KitKat desde hoy mismo para los smartphones Moto X, Moto G y Moto E, irá llegando durante esta semana.

La gama Moto recibe la actualización a Android 4.4.3 KitKat

El comunicado sólo hace mención a aquellos terminales vendidos en EEUU y Canadá, pero no hay duda de que se extenderá al resto de países en muy poco tiempo. Entre los cambios esperados en esta OTA se encuentra el nuevo y rediseñado Dialer del Teléfono, mayor rendimiento, estabilidad y muchas mejoras en materia de seguridad y solución de bugs.

moto-e-group

En particular, en el caso del Moto X, recibirá mejoras en su cámara, aumentando la calidad final, su capacidad de exposición, el trabajo del flash y los resultados en condiciones de baja iluminación con la cámara frontal. Se suma también la posibilidad de pausar la grabación de vídeo tanto en el Moto X como en el Moto G.

Motorola Alert, la nueva App de avisos en caso de emergencia que llegó con el Moto E aterriza tras esta actualización también en los modelos G y X, como prometieron hace unos días. El pequeño de la familia ya sabíamos que tendría actualización asegurada, pero Motorola confirma que además recibirá también la siguiente versión de Android (la siguiente tras 4.4.3) en el Moto E, que esto es sólo un pequeño postre :P

Una noticia fantástica para los usuarios de estos modelos que verán como, una vez más, son de los primeros en disfrutar todas las novedades y mejoras de la última versión de Android. Este anunció oficial llega incluso antes de que todos los Nexus hayan recibido la OTA y al mismo tiempo que algunos smartphones Google Play Edition.

Vía | Motorola

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google actualiza a Android 4.4.3 los dispositivos Google Play Edition
Nexus 5 se actualiza a Android 4.4.3 KitKat