Motorola últimamente esta que se sale en cuanto a lanzamientos de dispositivos, y no parece que la compra de Lenovo les vaya a detener a corto plazo: si ya teníamos presente una cercana renovación del Moto X y el Moto E, ahora tenemos entre nosotros un accesorio que nos permitirá llevar la música a cualquier parte.

Moto Stream es una especie de dispositivo muy pequeño que se conecta a cualquier altavoz gracias a su jack de 3.5mm y que es capaz de convertir cualquier altavoz en inalámbrico, ya que hace de interfaz entre el altavoz y nuestro dispositivo. De esa forma podremos transmitir música desde nuestro Smartphone, Tablet u ordenador sin cables ni complicaciones como podemos hacer con un Chromecast y una televisión o con el difunto Nexus Q.

Moto Stream: llevándonos la música a cualquier parte

El funcionamiento es tan sencillo como eso: sólo tendremos que conectarlo, conectarnos con nuestro dispositivo via Bluetooth, y ya esta: podremos transmitir canciones hasta estando a 100 metros del dispositivo, y conectar cinco dispositivos a la vez, además de que cuenta con un diseño con LEDs bastante curioso que no llega a desentonar con los altavoces.

Moto Stream -1

Por el momento Motorola no ha dejado entrever mas del dispositivo, sólo el vídeo que tenéis sobre estas líneas. En cuanto tengamos mas información actualizaremos y os mantendremos informados al respecto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Wordbase, el juego que sacará todo tu ingenio para ser el mas rápido
Google+ Fotos ya permite enviar nuestras fotos y vídeos a Chromecast