Durante el Google I/O nos prometieron que Google Search añadiría soporte para más idiomas, en concreto siete y entre ellos el español. Al parecer, «OK, Google» en español ya ha empezado a liberarse a algunos usuarios pero hoy nos llega información que han encontrado varios fallos que atrasarían la llegada del soporte para varios lenguajes a la vez.

Esta información proviene de un ingeniero del buscador en palabras a CNET. El soporte multilenguaje es complicado y requiere de un testeo profundo para asegurar su buen funcionamiento.

ACTUALIZACIÓN: En principio el Español (España) y Español (México) están ya disponibles. Esperamos que Google siga liberando poco a poco para todos una función que muchos esperamos con ilusión.

Si sois los afortunados que sí os ha llegado ya, compartir con nosotros vuestra experiencia y si funciona correctamente. Si no os ha llegado eso quiere decir que Google ha visto que todavía no está preparada la función multilenguaje, una que desgraciadamente aún tendremos que esperar unas cuantas semanas para poder utilizar en su plenitud. Mientras tanto, «OK, Google» en castellano sí ha llegado a muchos.

Más información Xatakandroid | CNET

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android da el salto a los 64 bits con Android L
Eliss Infinity, el clásico juego multitáctil espacial llega a Android