Con las soluciones de almacenamiento en la nube y la cantidad de aplicaciones disponibles para nuestros smartphones y tablets Android, tenemos en nuestro bolsillo una potente herramienta de trabajo con la que podemos hacer prácticamente cualquier cosa. Sin embargo, no hemos llegado todavía al punto de dejar a un lado los ordenadores tradicionales.

Hay ocasiones en las que necesitamos un programa concreto o acceder a documentos y demás archivos que sólo tenemos en el PC o portátil, si no estamos en casa esto puede traducirse en un buen dolor de cabeza, por suerte, ya tenemos una nueva solución para ello: Parallels Access llega a Android. Parallels es una compañía muy popular por tener entre sus productos una plataforma desde la que acceder a escritorios de Windows y Mac remotamente.

parallels access 1

Todos los programas y documentos que necesites, en tu Android

Con Parallels Access tendremos la posibilidad de entrar remotamente en nuestro PC, de forma inalámbrica, rebuscar entre los archivos del disco duro, abrir programas, editar documentos y mucho más, incluso bajo conexiones 3G, por lo que nos puede sacar de un apuro. La instalación y puesta en funcionamiento es bastante sencilla, basta con descargar la App desde Google Play, seguir las instrucciones y por supuesto, instalar el cliente de escritorio.

La aplicación de Parallels Access es gratuita, aunque con ella tendrás 2 semanas de servicio gratis, desde ese momento, hay que pagar 17.99€ por un año (o 26.99€ por dos) que da derecho a utilizarlo en un número ilimitado de dispositivos y hasta en 5 ordenadores diferentes.

parallels access 4

No es la única App de este tipo en Android, ya que tenemos VNC ViewerMicrosoft Remote Desktop o el Escritorio Remoto de Chrome, pero Parallels ofrece una solución sencilla y siempre puedes probarlo dos semanas por si no te convence.

Versión: 4.0.0.32792
Autor: Parallels International GmbH
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Más info y cliente de escritorio | Parallels Web

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cyanogen publica su catálogo de temas en Google Play para personalizar mejor tu ROM
La historia de Android en imágenes: desde sus inicios hasta ahora