La división de teléfonos de Nokia nunca ha hecho ascos a Android a la hora de prescindir del antiguo Symbian para equipar por la parte del Software a sus dispositivos de lujo destinados para los bolsillos y bolsos mas selectos y exclusivos del planeta.

Quizás la única lástima es que las especificaciones siempre se quedaban muy por debajo del conjunto del teléfono hasta el punto de llegar a ser decepcionante. Por suerte esto parece cambiar con el Signature Touch, un teléfono que sí que llega a estar a la altura en cuanto a la hoja técnica se refiere.

Para que os hagáis una idea, debajo de esa pantalla de 4.7 pulgadas FullHD se esconde un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 64GB de almacenamiento interno, una batería de 2.275mAh y Android 4.4 KitKat: vamos, poca cosa.

Las cámaras son de 13MP (trasera y firmada por Hasselblad) y de 2MP (delantera), tiene soporte para redes LTE y carga inalámbrica Qi, y cuenta con detalles como altavoces firmados por Bang & Olufsen y soporte a Dolby Digital Plus. Ah, y se me olvida mencionar a los exclusivos acabados en aleación de titanio grado cinco, zirconio y cristal de zafiro o los servicios de lujo que acompañan al terminal.

vertu-signature-touch-modelos

Si estáis interesados en una experiencia de lujo en todos los sentidos, os podéis hacer con un Vertu Signature Touch al atractivo precio de 10300 dólares o 7900€ en su modelo mas básicolo que yo haría si tuviera ese dinero.

Fuente | Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Wikipedia renueva por completo su beta con diseño nativo, edición de artículos y más
Los 15 mejores antivirus y anti-malware para Android