La división de teléfonos de Nokia nunca ha hecho ascos a Android a la hora de prescindir del antiguo Symbian para equipar por la parte del Software a sus dispositivos de lujo destinados para los bolsillos y bolsos mas selectos y exclusivos del planeta.

Quizás la única lástima es que las especificaciones siempre se quedaban muy por debajo del conjunto del teléfono hasta el punto de llegar a ser decepcionante. Por suerte esto parece cambiar con el Signature Touch, un teléfono que sí que llega a estar a la altura en cuanto a la hoja técnica se refiere.

Para que os hagáis una idea, debajo de esa pantalla de 4.7 pulgadas FullHD se esconde un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 64GB de almacenamiento interno, una batería de 2.275mAh y Android 4.4 KitKat: vamos, poca cosa.

Las cámaras son de 13MP (trasera y firmada por Hasselblad) y de 2MP (delantera), tiene soporte para redes LTE y carga inalámbrica Qi, y cuenta con detalles como altavoces firmados por Bang & Olufsen y soporte a Dolby Digital Plus. Ah, y se me olvida mencionar a los exclusivos acabados en aleación de titanio grado cinco, zirconio y cristal de zafiro o los servicios de lujo que acompañan al terminal.

vertu-signature-touch-modelos

Si estáis interesados en una experiencia de lujo en todos los sentidos, os podéis hacer con un Vertu Signature Touch al atractivo precio de 10300 dólares o 7900€ en su modelo mas básicolo que yo haría si tuviera ese dinero.

Fuente | Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Wikipedia renueva por completo su beta con diseño nativo, edición de artículos y más
Los 15 mejores antivirus y anti-malware para Android