La fecha para que el Google I/O 2014 arranque avanza imparable como el verano en el que acabamos de entrar, y en el I/O de este año se esperan muchísimas novedades.

Entre ellas se encuentra, como no podía ser de otra forma, la probable llegada de una actualización mayor para Android, pero en el Pregunta Androide de hoy os planteamos una duda algo trivial pero que es perfecta para irse preparando de cara a la conferencia: ¿cuál será el número que acompañe a esta actualización mayor?

versiones android plex google

Con el nombre ya sabemos por donde van a ir los tiros (por cinco céntimos de euro, nombre de dulce, en inglés, que empiece por la letra L), pero lo que no esta tan claro es el número que acompañará al nombre: ¿Android 4.5? ¿5.0? ¿Que número pensáis vosotros que darán los de Mountain View a la próxima versión del sistema operativo?

Servidor opina que, si todo esto de Google Hera es realidad y viene en la supuesta actualización, podemos esperar una actualización mayor en lo que a diseño se refiere, cosa que no ha ocurrido con las actualizaciones de Jelly Bean y KitKat (4.1-4.4). Sí que hemos podido ver que en actualizaciones como Ice Cream Sandwich, la cual trajo Holo a Android, hubo un cambio de 2.3-3.2 a 4.0, por lo que yo pensaría en algo como Android 5.0. ¿Vosotros como opináis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores juegos Android de la semana: Prime World: Defenders, Tales of Honor, Duelo de caballeros y Cybergon
Google Nearby, la función de Android que detectará si estamos cerca de un amigo o sitio