La fecha para que el Google I/O 2014 arranque avanza imparable como el verano en el que acabamos de entrar, y en el I/O de este año se esperan muchísimas novedades.

Entre ellas se encuentra, como no podía ser de otra forma, la probable llegada de una actualización mayor para Android, pero en el Pregunta Androide de hoy os planteamos una duda algo trivial pero que es perfecta para irse preparando de cara a la conferencia: ¿cuál será el número que acompañe a esta actualización mayor?

versiones android plex google

Con el nombre ya sabemos por donde van a ir los tiros (por cinco céntimos de euro, nombre de dulce, en inglés, que empiece por la letra L), pero lo que no esta tan claro es el número que acompañará al nombre: ¿Android 4.5? ¿5.0? ¿Que número pensáis vosotros que darán los de Mountain View a la próxima versión del sistema operativo?

Servidor opina que, si todo esto de Google Hera es realidad y viene en la supuesta actualización, podemos esperar una actualización mayor en lo que a diseño se refiere, cosa que no ha ocurrido con las actualizaciones de Jelly Bean y KitKat (4.1-4.4). Sí que hemos podido ver que en actualizaciones como Ice Cream Sandwich, la cual trajo Holo a Android, hubo un cambio de 2.3-3.2 a 4.0, por lo que yo pensaría en algo como Android 5.0. ¿Vosotros como opináis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los mejores juegos Android de la semana: Prime World: Defenders, Tales of Honor, Duelo de caballeros y Cybergon
Google Nearby, la función de Android que detectará si estamos cerca de un amigo o sitio