En:

Os traemos un juego que nos ha llamado la atención. Se trata de Salad Shark, un divertido juego casual que consiste en alimentar a un tiburón vegetariano. Porque sí, ellos también tienen derecho a alimentarse bien. ¿Y quién les da de comer? Pues nada mejor que unos monos subidos a unos árboles.

Bajo este precepto tan filosófico se esconde un juego muy adictivo, con unos gráficos sencillos y carismáticos y bastantes modos de juego.

La mecánica es la misma siempre, pulsando la pantalla abriremos la boca del tiburón y tendremos que comernos todas las frutas o verduras que nos lancen. Y tendremos que dejar de pulsarlo para evitar comernos la carne. Los tiburones odian la carne.

salad-shark-android

El juego se conecta además con los Google Play Services y tiene diez misiones y siete modos de desafío. Todos se juegan igual pero la posición de los monos y la forma de lanzar la comida varía.

Sin más os dejamos con el link a Google Play de Salad Shark, que está disponible de manera gratuita y de seguro que pasaréis un buen rato. Dad de comer a los tiburones un poco de fruta, pocos encontraréis tan buenos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

LG afirma que no están fabricando el Nexus 6, ¿Entonces quién?
LG G2 mini: Análisis y experiencia de uso