En:

Os traemos un juego que nos ha llamado la atención. Se trata de Salad Shark, un divertido juego casual que consiste en alimentar a un tiburón vegetariano. Porque sí, ellos también tienen derecho a alimentarse bien. ¿Y quién les da de comer? Pues nada mejor que unos monos subidos a unos árboles.

Bajo este precepto tan filosófico se esconde un juego muy adictivo, con unos gráficos sencillos y carismáticos y bastantes modos de juego.

La mecánica es la misma siempre, pulsando la pantalla abriremos la boca del tiburón y tendremos que comernos todas las frutas o verduras que nos lancen. Y tendremos que dejar de pulsarlo para evitar comernos la carne. Los tiburones odian la carne.

salad-shark-android

El juego se conecta además con los Google Play Services y tiene diez misiones y siete modos de desafío. Todos se juegan igual pero la posición de los monos y la forma de lanzar la comida varía.

Sin más os dejamos con el link a Google Play de Salad Shark, que está disponible de manera gratuita y de seguro que pasaréis un buen rato. Dad de comer a los tiburones un poco de fruta, pocos encontraréis tan buenos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
LG afirma que no están fabricando el Nexus 6, ¿Entonces quién?
LG G2 mini: Análisis y experiencia de uso