Dada la cantidad de dispositivo que fabrica anualmente Samsung, no es de extrañar que sea una de las marcas más comentadas en las webs y blogs especializados de todo el mundo. Todos los terminales que desarrolla no siempre llegan a la producción final, por lo que la mayoría de ocasiones se filtran especificaciones, nombres en clave y demás referencias internas que nunca ven la luz.

Hace unas semanas se filtró un modelo llamado Samsung KQ, el cual se suponía que iba a ser el Galaxy S5 Prime, una versión mejorada del actual tope de gama de los surcoreanos, pero desde Sammobile confirman que ese proyecto (KQ) ha sido abandonado. Según los registros, su procesador iba a ser un Exynos 5430, un SoC de 8 núcleos que ahora habría sido sustituido por el Exynos 5433, suponemos que una versión revisada más rápida, también conocido como «HelsinkiPro».

galaxy f samsung

Galaxy S5 Prime y  Galaxy F

Por otro lado está el modelo con numeración interna G906, un dispositivo con procesador Snapdragon 805 y las últimas pantallas SuperAmoled FullHD de Samsung, aunque se limitaría a algunas operadoras coreanas.

Además, hace unos días salieron imágenes del Galaxy F con especificaciones top y un cuerpo metálico que le proporcionaría el acabado Premium que los seguidores de Samsung llevan tanto tiempo pidiendo.

Mientras, ¿cuál es el próximo gran smartphone que les queda por presentar? Efectivamente, el Galaxy Note 4, el «phablet» por excelencia que debería llegar tras los meses de verano.

Samsung-Galaxy-S5-Prime 5

Samsung Galaxy Note 4, primeros detalles desvelados

Al igual que ha ocurrido con otros dispositivos, el Note 4 (modelo N910) estaría disponible en dos versiones diferentes. Por un lado estaría el modelo con procesador Snapdragon 805, lo último de Qualcomm, orienta a los mercados de America del Norte, Corea, China y Japón, mientras que el resto (incluido Europa) tendría el Exynos 5433 de 8 núcleos junto con el modem Intel LTE XMM7260 Cat. 6.

La pantalla SuperAmoled tendrá una resolución QHD, como la del G3, unos paneles que parece serán las apuestas de los fabricantes a partir de ahora. Eso sí, todavía no se dan detalles de su tamaño pero Sammobile sí confirma la cámara del Note 4, será un sensor de 16MP con estabilizador de imagen OIS fabricado por Sony y la frontal se mantendrá de 2MP como en el Galaxy S5.

Samsung-Galaxy

A medida que se vayan acercando los meses para la presentación de estos modelos, iremos conociendo más detalles sobre ellos, porque lo extraño sería que escapasen a las filtraciones. Lo que está claro que Samsung sabe que su familia Note es todo un referente en su segmento y no querrá defraudar a sus usuarios. ¿Qué le pediríais a ese nuevo Note 4?.

Vía | Sammobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Así es la tecnología antireflejos que queremos para nuestras pantallas
CCleaner ya disponible en Google Play: la mejor app para limpiar tu dispositivo