En:

Ya es oficial en Corea el «Galaxy S5 Prime». El nombre final que tendremos será el de Samsung Galaxy S5 LTE-A, y es que no parece que la marca surcoreana quiera perder el tirón comercial de su buque insignia. Esta renovación con nuevos componentes permitirá al Galaxy seguir compitiendo contra LG y su LG G3.

El diseño no ha cambiado, por lo que nos lleva a pensar que no es el Galaxy F que se ha filtrado anteriormente. Eso sí, las especificaciones están a la altura, Snapdragon 805 con GPU Adreno 420, Pantalla QuadHD de 5.1 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles para un total de 577ppi. 

También tendremos 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y LTE de Cat 6 que nos permitirá velocidades de descarga de hasta 225Mbps. Y es que en el país surcoreano, esas velocidades son necesarias.

Samsung-Galaxy-S5-LTE-A-launch

El resto de características son iguales que las que ya teníamos en el S5, desde la resistencia al agua como la batería o la cámara.

Y es que a pesar de ser una máquina, al estar solo disponible en Corea (desde mañana a unos casi 800€) no han visto necesario cambiar más. El resto del mundo seguiremos esperando ese Galaxy F o S5 metálico que sí debería dar un salto más grande incluso que el que ha hecho este Galaxy S5 LTE-A.

Via FoneArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Descubren un clon chino con malware pre-instalado de fábrica; ¿Cómo es posible?
Amazing Alex Premium disponible hoy gratis en Amazon