La maquinaría de Samsung nunca deja de funcionar, siempre pueden sorprendernos con algún nuevo producto y explotar alguna décima de pulgada todavía sin cubrir. Lo próximo parece que llegará el 12 junio en un evento en Nueva York, allí el fabricante surcoreano presentará una nueva línea de tablets, llamadas Galaxy Tab S.

Al menos y salvo sorpresa, estarán presentes en dos tamaños como sus nombres indican: 8.4 y 10.5 pulgadas, ambas con paneles AMOLED de resolución 2560×1600 píxeles. La de mayor tamaño ya había sido filtrada y la que ahora hace acto de presencia, a falta de unos días para la presentación oficial es la Samsung Galaxy Tab S 8.4.

galaxy tab s 8.4 samsung 3

Pantalla QHD y nuevo diseño en la Samsung Galaxy Tab S 8.4

Como suele ocurrir, ha sido EvLeaks en sus perfiles sociales quién ha publicado las imágenes de prensa oficiales, dejándonos descubrir su aspecto físico. Como vemos, el exterior sigue la línea comenzada con el Galaxy S5, una trasera con acabado perforado, bordes redondeados y la cámara centrada. En el frontal no hay sorpresas, mismos botones capacitivos y físico, dejando a la pantalla QHD todo el protagonismo con unos ajustados bordes.galaxy tab s 8.4 samsung 2

Este modelo también ha pasado por las oficinas chinas de certificación TENAA, por lo que también nos dejan algunas de sus características técnicas. La tablet Samsung Galaxy Tab S 8.4 (SM-T705) montará el procesador Exynos 5 de ocho núcleos, acompañado por 3GB de RAM y corriendo bajo Android 4.4.2 KitKat personalizado por la marca.

Eso sí parece que Samsung apostará por crear una tablet realmente compacta, ya que desde TENAA nos indican unas medidas de 212.8 x 126.6 x 6.5 milímetros para esas 8.4 pulgadas. Veremos que más nos trae ese evento el 12 de junio y si las características se extienden a más tamaños de pantalla. ¿Qué os parece esta nueva línea Tab S?

Vía | GSMArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Samsung Z, el primer móvil con Tizen que abandona Android
Dell Venue 7 y 8, dos nuevas tablets baratas y ligeras con Android KitKat