El esperado día por fin ha llegado: hoy es el Google I/O 2014. «I» de input y «O» de output o «Innovation y Open», un evento por y para desarrolladores que tendrá la atención de medio mundo, expectante por saber qué es lo nuevo que presentarán los chicos de Mountain View. Empieza a las 18:00 (hora española), pero lleva siendo tema de actualidad desde hace unas cuantas semanas y lo mas probable es que continuemos teniendo noticias relacionadas hasta pasados unos días.

Google tiene su propio streaming (Youtube) de la conferencia y de los talleres, pero en El Androide Libre os mantendremos informados al minuto de todo lo que ocurra en el Moscone Center de San Francisco.

¿Qué ofrecemos para seguir el evento?

Durante la conferencia más importante: comentaremos en directo todas las novedades que presenten en Twitter, así que si tenéis dudas, comentarios o cualquier cosa que queráis comentarnos adelante, intentaremos responder a todos los mensajes. Mientras, tendréis por supuesto artículos explicando todo lo presentado en el blog. 

Así que ya sabéis: la última hora podréis seguir en directo el Google I/O 2014 en @elandroidelibre, mientras que en la sección especial que hemos creado aquí podréis ver todo bien explicado y concentrado. También nuestro hermanito @fandroides intentaré mostrarnos aquellas curiosidades que aquí se nos escapen.

Sigue con El Androide Libre el Google I/O 2014, te esperamos

google io 2014

Todo lo que hemos visto hasta ahora son filtraciones y presentaciones anticipadas, y os recomendamos lo de siempre: que no le deis mucha mas importancia de la que tiene y que tengáis presente en todo momento que hasta que se demuestre sobre el escenario nada es oficial.

Aunque eso sí, parecen confirmados Android TV, Android Wear, el Samsung Gear Live y una preview de la nueva versión. 

Recordemos que el Google I/O es un evento para desarrolladores y que muchas de las novedades no afectarán a la mayoría de usuarios de inmediato. Eso sí, nos permitirán tener herramientas y visualizar qué es lo que nos depara el futuro con el antaño buscador y actual compañía omnipresente.

google io devs

Ya sabéis hicimos todo lo que esperamos ver e hicimos un completo repaso a todos los talleres y conferencias, así que permaneced atentos y preparad las palomitas para la hora indicada. Sorpresas siempre habrá, descubrámoslas juntos. 

Google I/O 2014 en El Androide Libre

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Moto G 4G disponible en España el 1 de Julio por 199€
Apex Launcher 2.4 añade iconos dinámicos y soporte para «OK Google»