En:

¿Quién no conoce a Sonic? Este pequeño personaje es el erizo más famoso de la historia de lo videojuegos y si nos mencionan su nombre lo primero que se nos viene a la menta son esas partidas a toda velocidad por diferentes mapas y plataformas en las que tenemos que coger el máximo número de anillos posible. 

En Android ya existen algunas versiones del juego, pero pronto llegará una más aunque un tanto diferente a lo visto hasta ahora. En los próximos meses aterrizará en Google Play Sonic Jump Fever, una edición más frenética de las aventuras de este erizo azul. Esta vez correremos por mapas verticales y podremos utilizar también a otros personajes clásicos como Knuckles o Tails.

Por las pantallas iremos encontrando complementos, mejoras y más anillos hasta alcanzar el modo fiebre que nos dará el impulso necesario para conseguir la máxima puntuación. Al comienzo de cada partida podremos ver una tabla de clasificación en la que también se encontrarán nuestros amigos, así seremos conscientes de su posición e intentaremos batirlos.

Eso sí, si llegas hasta lo más alto de la tabla no te despistes porque dos veces por semana la clasificación se reiniciará y todo empezará de nuevo, una gran forma de aumentar la competitividad. Sonic Fever Jump llegará a Google Play gratis durante este verano y según las últimas noticias podría venir acompañado de una película en los cines. 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Google Play apuesta por simplificar los permisos de Android en vez de ofrecer más seguridad
10 bootanimations increíbles para tu Android