En:

En los últimos años están creándose un gran número de startups. Estas startups son de todo tipo: webs, servicios, complementos y como no, aplicaciones para móviles. Y aunque hay  muchas incubadoras y concursos que proponen eventos para dar la oportunidad a estas pequeñas empresas a darse a conocer,  al final muy pocas pocas llegan a triunfar. Y es una pena por que hay muy buenas ideas.

Así que con esta pequeña sección en EAL, quisiera dar a conocer un poco más todas estas aplicaciones que tienen una startup y un modelo de negocio detrás. Vamos con las tres apps de hoy.

 

Apparcar

Apparcar es una startup enfocada a las nuevas smart cities. Con apparcar encontraremos la plaza libre más cercana a nuestro destino de una forma rápida y sencilla. Echad un vistazo a su web y su vídeo que merece la pena.

Muchísima más información aquí.

Monicube

Monicube es una plataforma para crear aplicaciones Android, iOS, Windows y HTML5 de forma sencilla y sin necesidad de saber programar. Tan solo hemos de arrastras los contenidos donde queramos que aparezca y ellos ya se encargan del resto.

Más información en su web.

47 Degrees

9cards19cards2

47 Degrees es un grupo de diseñadores, creadores y visionarios que se dedican a ofrecer una amplia serie de servicios, entre ellos la creación de aplicaciones Android. Son los creadores del ya famoso launcher 9 cards del que os hablamos aquí.

Pero pasaros por su web o perfil de Google Play para descubrir muchísimas más maravillas.

Versión: 2.0.11-rc2
Autor: 47 Degrees LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 13M

 

Y hasta aquí las tres startups seleccionadas para empezar esta sección. Si os ha gustado, o tenéis críticas, o tenéis alguna sugerencia de startup no dudéis en comentarlo aquí o por twitter.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Nearby, la función de Android que detectará si estamos cerca de un amigo o sitio
OnePlus One empieza a enviar las primeras invitaciones