En:

 

Hace cuatro años, allá por el 2010, Terry Cavanagh lanzó VVVVVV para ordenador. Un juego de plataformas cuya historia era tan extraña como su nombre. El diseñador además es conocido por su otro juego Super Hexagon, que ya ha tenido bastante éxito en Android.

En el juego VVVVVV viajaremos a una dimensiones alternativa donde tendremos que ayudar al capitán Viridian a encontrar a sus otros compañeros. En total 6 (de ahí el número de V). Pero no será fácil, ya que realmente los distintos niveles tienen un nivel de dificultad creciente donde tendremos que saltar en el momento justo.

Os dejamos el vídeo para que apreciéis de que se trata este juego que ya ha cosechado muy buenas críticas en su versión para otras plataformas.

Como añadido, Terry Cavanagh también lanza Super Gravitron. Un nivel extra en forma de minijuego que aparecía originalmente en el juego para ordenador y que ahora nos lo dejan a modo de demo.

Y es que VVVVVV es un juego de pago cuyo precio es de 2,45€. Mientras que Super Gravitron es gratuito. Os aconsejamos que probéis el segundo, donde tendremos que mover de un lado para otro al personaje para esquivar los objetos que intentan matarnos. Si os gusta la estética y la adrenalina que ofrece, probar VVVVVV. Nosotros ya lo hemos comprado (aunque hemos muerto muy rápido).

Versión: 1.02
Autor: Terry Cavanagh
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 51M
Versión: 1.03
Autor: Terry Cavanagh
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Quantum, el proyecto de Google para unificar su diseño en todas las plataformas
Galaxy F traerá biseles ultradelgados como los del LG G3