En:

Warhammer 40.000 es una franquicia histórica. Esperemos que no sea sobreexplotada, pero si finalmente es así, ojalá sea con juegazos como el que os traemos hoy. La última creación de Games Workshop es Warhammer 40.000 Carnage, un juego de acción y destrucción en el que encarnaremos la piel de un Marine Espacial. 

El juego tiene unos gráficos 3D bastante impresionantes y se nos ofrecen 50 niveles divididos en dos mundos, 500 artículos y armas distintas y multitud de estilos de juego.

Los entornos serán dinámicos y habrán nueve maneras distintas de juego. Experimentaremos la gravedad pesada, atmósferas corrosivas, lluvias de meteoritos, enemigos explosivos o modo oscuridad. Sin duda un juego de acción muy completo al que si le añadimos bólters, espadas sierra y Orkos ya tenemos el pack completo.

Y es que la historia del juego ha sido escrita por Graham McNeill, uno de los autores más reconocidos del universo de ciencia ficción de Warhamer.

El juego está disponible en Google Play, pero eso sí a un precio de 5,99€. Adicionalmente tendremos compras in-app y una promoción «First Blood» a los primeros poseedores del juego con el que podremos desbloquear un personaje Ultramarine especial.

El juego tiene requisitos mínimos, una tendencia que poco a poco empezaremos a acostumbranos. En este caso 768MB de memoria, aunque se recomienda 1GB y Android 4.1 o superior, aunque se recomiende KitKat. También una resolución de 800×480 y es que el juego no puede disfrutarse en menos calidad, sí en tablets. Sin más os dejamos con las imágenes, el link a Google Play y toda la fuerza del mundo para disfrutar de este juegazo que promete un gran baño de sangre. 

Versión: Developer Build (17/11/14 17:06)
Autor: 50cc Games Ltd.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 68M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Garmin Viago: navegador GPS online a tu medida
Facebook presenta Slingshot: app de mensajería autodestruíble para rivalizar con Snapchat