Google ha decidido publicar durante esta noche parte del código de Android L Preview en los repositorios de AOSP, creando una rama propia para esta versión de desarrollo la cual parece que próximamente va a estar disponible para más usuarios.

En concreto para los poseedores de cualquier Nexus (5,4, Nexus 7 2012 – 2013 y 10). De hecho ya se ha publicado un proyecto destinado a cada uno de estos dispositivos con el código de la L Preview. Lamentablemente todavía no tenemos todavía ni los binarios ni las imágenes de fábrica para poder instalarlas.

aosp-l

Los desarrolladores podrán echar un vistazo a todos los cambios y esto debería facilitar la creación de ROMs basadas en la L Preview, aunque de momento es un tema que las principales ROMs como Cyanogen o PA se están tomando con calma (hablaremos de ello durante estos días).

Junto al soporte para los Nexus, varios proyectos importantes de la L Preview han sido actualizados. En AP nos recomiendan echar un vistazo a estos tres.

Ya queda menos para que los usuarios de los Nexus puedan disfrutar de la L Preview. Estad atentos ya que si se ha actualizado con esta información, no debería pasar mucho tiempo para que estén disponibles las imágenes de fábrica. Afortunadamente Google parece decidida a ampliar el protagonismo de esta L Preview que a pesar de no ser estable, sí genera mucho interés.

Via XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Cómo comprar móviles de gama alta y no morir en el intento
FlickKey, el teclado adaptado a pantallas circulares como la del Moto 360