En:

El comando del día final. Un usuario de Hacker News ha descubierto el que posiblemente es el secreto mejor guardado de Google. Un huevo de pascua que no querían que descubriéramos pero finalmente ha salido a la luz.

Android ha sido el sistema operativo creado por Google para que todos estuviéramos en sus redes. Pero una vez ya han conseguido su objetivo hay que pasar al plan B. Los robots. Y todos sabemos para qué sirven.

Aparecen dos números en clave que casualmente coinciden con los de la película Terminator. El T-800 es el interpretado por Arnold Schwarzenegger en la primera película, mientras que el T-1000 es el de la segunda. ¿Por qué aparecen en la web de Google? ¿Acaso está trabajando el buscador en su propia Skynet? No lo sabemos.

Lo que cualquiera puede ver es que en esta orden hay dos excepciones. Unos tal Larry Page y Sergey Brin. ¿No sabéis quiénes son? Ya os lo decimos nosotros, los dos creadores, fundadores y directores de Google, la mayor empresa del mundo y la que está detrás de todos nuestros smartphones, tablets (y próximamente relojes, televisores e incluso coches!).

Si alguien tiene más información sobre esta web, por favor la humanidad entera debería conocerlo. Os informaremos cuando tengamos más información. La verdad está ahí fuera… pero Google ya la sabe.

Más información Killer-robots.txt

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Cómo funciona la multitarea en Android L Preview
Truco: Cómo activar «OK Google» desde cualquier pantalla