En:

Tiene un aspecto muy bueno y unas características de vértigo. No sabemos si la NVIDIA Shield Tablet tendrá una salida comercial a la altura pero de momento pinta bien. Gracias a @evleaks (quién no anda muy fino últimamente), tenemos la primera imagen de la tablet de NVIDIA.

En su interior tendremos un procesador Tegra K1 y según la imagen contamos con altavoces frontal de gran tamaño, una pantalla de 7,9″ de resolución 2048 x 1536 píxeles, un diseño metálico de aluminio, 2GB de RAM, cámara trasera de 7MP y delantera de 4.8MP, 16GB de almacenamiento, BT 4.0, WiFi y Android 4.4.2 KitKat. Unas especificaciones que nos recuerdan mucho a la HTC Volantis, la futura Nexus 9.

No tenemos todavía nada de su precio, tampoco de su disponibilidad más allá que saldrá durante este año 2014. En la imagen vemos diversos juegos en la tienda de apps de NVIDIA (y qué juegos), pero no sabemos si tendrá acceso restringido a Google Play.

La empresa de GPUs no se ha caracterizado por lanzamientos a nivel internacional, así que tendremos que esperar para comprobar si podemos ir apuntando esta tablet, la primera enfocada a los juegos, a nuestra lista de deseos o mejor quitarnos la idea de la cabeza. Eso sí, el 22 de Julio puede que tengamos noticias.

¿Qué os parece? ¿Por 399€ la compraríais?

Más información @evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
6 apps imprescindibles para la pantalla de bloqueo de tu Android
Los mejores kernels para el Nexus 4 y Nexus 5