Si hay algún juego que últimamente me haya impresionado, ese ha sido la saga de Batman para PC. Hoy vamos a hablar del mismo, pero para Android, ya que Batman: Arkham Origins ha sido publicado en Google Play.

En él, tendremos que hacer frente a una secuencia de niveles cada vez más difíciles de controlar, enfrentándonos como el Caballero Oscuro a mortíferos asesinos y sus matones. Se trata de un juego de plataformas con una historia que hace que el juego como conjunto esté muy conseguido. Como es habitual es la saga Arkham, iremos mejorando al personaje conforme vamos avanzando, gracias al sistema de recompensas. Además, a lo largo de la historia iremos encontrando nuevos objetos con los que equipar a nuestro personaje.

batman6

El juego fue creado con la ayuda del motor Unreal Engine 3, dejándonos a la vista unos gráficos impresionantes. Además, podremos conectar a su homólogo en PC para desbloquear objetos adicionales.

Y lo mejor de todo es que el juego ha salido en versión gratuita free-to-play, por lo que no necesitamos pagar nada para poder jugar. Eso sí, tendremos compras in-app dentro de la aplicación para su sistema de energía.

Necesitaremos 1.6GB de espacio en nuestro dispositivo y un dispositivo con al menos Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Llega, por tanto, uno de los juegos más esperados, que ya había sido anunciado para el invierno pasado. Por lo pronto, ya cuenta con una valoración de 4 sobre 5 ¿A qué esperas para descargarlo?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Maps añade la función «Explorar Cerca» para competir contra Foursquare
Bloons TD 5 gratis sólo hoy en la Tienda de Apps de Amazon