Como ya hemos dicho en más de una ocasión, Amazon regala a través de su Tienda de Apps una aplicación o juego de pago al día, hoy le toca al turno a Bloons TD 5, considerado por muchos el mejor juego estilo «torres de defensa». En él encontramos un título con el que pasar horas y horas de entretenimiento, ya que además contiene un modo de juego cooperativo para 2 jugadores.

En Bloons TD 5 podrás construir torres de defensa de todo tipo, mejorarlas para hacerlas imparables, contratar a agentes especiales con el único fin de derrotar a todos los bloons invasores. Dispone de 19 torres diferentes, cada una con una habilidad especial y 2 mejoras, 10 agentes especiales y más de 250 misiones aleatorias a las que hay que sumar otras 10 especiales.

bloons td 5 2

En esta edición se añaden nuevos enemigos bloons más difíciles de batir, 3 modos de juegos diferentes, con modo libre y cooperativo para jugar en rutas personalizadas y diferentes niveles de dificultad, por lo que es apto para toda la familia. Bloons TD 5 tiene normalmente un precio de 2.24€, pero puedes aprovechar la oferta de hoy en la Tienda de Apps de Amazon para conseguirlo totalmente gratis, aprovecha!

Descargar Bloons TD 5 gratis

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Batman: Arkham Origins, el mejor juego del caballero oscuro para Android
Google Play rebaja apps y juegos en su promoción de Verano