En:

Al mismo tiempo que la versión de escritorio, Chrome para Android se actualiza. Hace unas semanas ya pudimos ver parte de las novedades en la versión beta, ahora ya llegan a todos los usuarios.

El nº de esta versión es el 36.0.1985.122 y desafortunadamente no se incluye ningún cambio radical. Nos encontramos ante unas mejores sugerencias inteligentes a la hora de buscar, la incorporación del Doodle del día (aunque no hemos podido verlo) en las pestañas nuevas y un mejor renderizado de texto en las webs no adaptadas a móviles. Unas webs que además ahora el buscador nos avisará.

El que no nos aparece es el icono del botón compartir que sí estaba en la beta, lo que sí cambia es que ahora ese menú de ajustes ocupa toda la vertical de la pantalla, no como antes que dejaba un espacio abajo. No aparece por ningún lado el nuevo diseño que debería empezar a llegar en las apps de Google. Chrome tendrá que esperar.

chrome36-menu

En Chrome 36 también se solucionan varios bugs de seguridad, uno de ellos, relacionado con Omnibox, entendemos que recompensado por 3000 dólares.

Sin más os dejamos el link a Google Play y a la APK para que podáis descargarla sin tener que esperar a que os llegue la actualización. ¿Utilizáis Chrome o preferís otro navegador?

Descargar APK Google Chrome v36 | Mirror

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Via Chrome Updates

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers ya disponible en Android
LG G3 S, la versión «mini» ya es oficial