Muchas veces lo que buscamos al compartir un vídeo con nuestros amigos y familiares es compartir un momento en concreto, y muchas veces desearíamos compartirlo con mucha mas gente y en directo gracias a las ventajas que ofrece Internet, algo presente en nuestros smartphones y tablets estemos donde estemos. La red social-aplicación que os presentamos hoy trata precisamente de eso, de compartir momentos de una manera sencilla y directa, y que cualquiera pueda verlos en directo se encuentre donde se encuentre.

Stre.am nos lo deja muy sencillo: la interfaz se caracteriza por ser lo más sencilla y directa posible, permitiéndonos trabajar sin ninguna complicación de por medio y pudiendo ver toda la información relativa a la transmisión sin que suponga una molestia. El vídeo en streaming aparecerá en nuestro perfil de la red social, y cualquiera que entre a nuestro canal podrá verlo sin necesidad de registros, también sin complicación alguna de por medio. Aunque si queremos también podemos mantenerlo privado y compartirlo con determinadas personas, eso es algo que se queda a nuestro gusto.

Aunque su sencillez no hace que carezca de funciones: podemos activar el flash, todo lo que hagamos se guarda en el dispositivo además de en la retransmisión, podemos cambiar a la cámara delantera para hacernos selfies en vivo y en directo, compartir en el resto de redes sociales… bastante completa, en realidad. Lo único de lo que podríamos quejarnos es de la ausencia de gente, algo mortal al hablar de una red social que trata de imponerse a otras como Vine de una manera un tanto diferente pero que esperamos que mejore con el tiempo.

Stre.am se encuentra disponible gratis en Google Play, y si entramos a su web oficial y vamos abajo del todo podremos ver los streamings públicos que están haciendo los usuarios de la red social.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Stream Live, Inc
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Hangouts ya no requiere una cuenta de Google+ para los usuarios de Google Apps y estará activo el 99.9% del tiempo
8 apps geniales que no se actualizan desde hace meses